PLAN ESTRATÉGICO DE NEGOCIO
El Fondo Editorial UNEFM (FEU) nace como una propuesta para articular la visibilización del conocimiento generado por la comunidad universitaria con el fin de coadyuvar al crecimiento integral de la sociedad.
Esta es una instancia que se encarga de gestionar el proceso editorial de la institución en todas sus fases. Su campo de trabajo es amplio, pudiendo producir publicaciones, no sólo a través del tradicional formato impreso sino también de manera digital.
Nuestro Compromiso
Misión
Generar una producción editorial propia, desarrollada fundamentalmente, por los aportes de su comunidad docente e investigadores relacionados con las áreas académicas de formación profesional. |
Consolidar una producción editorial propia para ofrecer a sus docentes e investigadores la oportunidad de crear y elaborar textos universitarios para brindarles a los estudiantes libros referentes a cada una de las asignaturas que se imparten en las distintas áreas y postgrados de la Universidad. |
Nuestra Posición Actual
Fortalezas | Debilidades |
|
|
Oportunidades | Amenazas |
|
|
Nuestros Objetivos
- Recabar la producción científica e investigativa del personal académico, así como de investigadores de la UNEFM, a los fines de difundirla.
- Promover y estimular la producción científica dando a conocer el trabajo intelectual.
- Apoyar la extensión universitaria proyectando y difundiendo la producción científico-académica de su comunidad, en el marco de la multidisciplinariedad del conocimiento.
- Proyectar la imagen institucional de la Universidad ante la comunidad en que se desenvuelve, interna y externamente.
A. Propuesta de ventas de libros online
B. Realización de videos difusión de las investigaciones publicadas.
C. Plataformas de marketing digital para visibilizar las actividades del Fondo Editorial UNEFM
Elaborado por: | Borges, Wilmara 17179633 Martínez, Víctor 14655306 Peña, Maritza 18481152 Romero, Osmányela 20212538 Romero, Sayangel 18606355 |
Comentarios
Publicar un comentario